Ver Mensaje Individual
  #157 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2009, 09:17
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por allseeyingeye Ver Mensaje
Esta frikada, ¿que es?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post1605643

Esto tiene truco, realmente el balanceador del movimiento, es la mano, en las clase de física magnética, teníamos un disco de imanes de ferrita y una noria de imanes de ferrita y el juego Consistía en ver quien alcanzaba mas RPM, perdías en el momento en que bajabas de RPM, había auténticos maestros en mantener las RPM y en subirlas poco a poco.
Lo que haces con la mano es imitar el corte eléctrico de un motor de escobillas.

Eso mismo puesto en fijo, es imposible de momento conseguirlo.

La solución seria en encontrar un material que sin consumo energético nos permitiera de forma temporal desviar o anular el campo de fuerza de los imanes a voluntad, cosa que tratamos en física y que permitiría el movimiento continuo sin violar las leyes de la termodinámica,Ojo, casi continuo, pues todo sufre un desgaste y todo tiene un tiempo de vida.

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?

Última edición por jarella1@yahoo.es; 19-abr-2009 a las 09:23