Me temo que mis temores sobre que la EESU posiblemente no saldría al mercado civil del automóvil en largo tiempo se están confirmando, y tal como me temía que solo saldría como regulador de la red eléctrica de USA tambien, la semana que viene tienen reunión los “hombres del presidente” para diseñar una nueva red de distribución para USA muy al estilo de la española, la cual han estado estudiando durante mas de 10 meses, claro que la idea es a parte de copiar el sistema español (algo bueno teníamos que tener

) colocar como apoyo para los picos de demanda súper condensadores, el gobierno de Obama esta apostando por las renovables sin dejar a un lado las nucleares, me cuentan que se están haciendo acopio de materias primas del mundo de las eléctricas para evitar desabastecimientos en los próximos años al estilo del petróleo, reservas estratégicas lo llaman. Obama quiere que para 2015 USA dependa de la electricidad en un 90% y es por lo que necesita robustecer sus redes de distribución, hay proyectos tan frikis como meter bajo tierra a 20 metros de profundidad los cables de alta tensión, para evitar los avatares meteorológicos que sufren algunos estados.
No se si este Obama es un visionario, un Mesías o un desesperado que no quiere pasar a la historia como el negro que no supo administrar el país.
Aquí uno de los últimos movimientos en la dirección de crear la gran red.
Department of Energy - Vice President Biden Outlines Funding for Smart Grid Initiatives
Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?