Ver Mensaje Individual
  #3418 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2009, 10:46
vil. vil. está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.907 Agradecimientos de 883 mensajes
Iniciado por Antiprofeta Ver Mensaje
..Estoy bastante deacuerdo en todo lo que dice en esa entrevista. Pero le falta coherencia en algunos puntos. ¿Cómo conciliar la eficiencia y la innovación tecnológica, productividad, etc, en un escenario de colapso energético y de probable "peak oil"?. Si falta la base de todo, el producto no es ni eficiente ni se optimizan los cauces de producción y consumo. En ese caso iriamos directos a la insuficiencia, no a la eficiencia.
...

Es que hay que entender que habla de cambio sistémico pero al mismo tiempo él no es capaz de entender que esto mismo lleva a utilizar determinados conceptos de manera adecuada y no tan al uso como hoy en día... esta contradicción en su pensamiento es lo que más hunde su discurso... de alguna manera da la impresión de que se está promocionando:

- "Contrátenme, yo predije la crisis, les salvaré de ella, no responsabilizaré a nadie y lo mejor: todo seguirá igual para ustedes"

Es como a mi me suena su discurso... por que de lo contrario palabras tales como: eficiencia, eficacia, productividad como concepto actual y salida de la crisis sistémica, tu ya me dirás... salvo... salvo... salvo que esté hablando de una salida a lo sudamérica, en cuyo caso... en cuyo caso no está hablando de crisis sistémica sino de una vuelta de tuerca más del sistema... y entonces... entonces estaríamos hablando de otro aprovechado... en fin, ya veremos... ya veremos...