Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2009, 16:43
iWork iWork está desconectado
Baneado.

4 Agradecimientos de 3 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por destroyo Ver Mensaje
Tu gran problema, tú mismo lo has reconocido, es tu sentido del ridículo. El día en que reunas el valor para hacerte el amo de la fiesta aunque no tengas ni puta idea de bailar, comprobarás la especial sensibilidad femenina hacia el tío que destaque de cualquier manera. Lo que no soportan las mozas es un tío triste y gris.

Tómatelo como una función de teatro en la que haces el papel del comediante principal. Cuando acabe la representación podrás estar anímicamente derrengado, podrá haber ido bien, o no,... pero durante la función puedes hacer con tu máscara lo que te salga de los huevos, puedes modelar tu personaje como si fuera de barro y darle la personalidad que quieras. Si has tenido la cabeza para expresarte como lo has hecho en el post, se te supone la inteligencia necesaria para ese trabajo.

Durante ayer y hoy he estando meditando sobre tus palabras y las sugerencias de otros foreros, y me estoy tomando en serio eso de `cambiar el chip´.

Pero tengo miedo, de adolescente ya tuve una crisis de personalidad que empezo cuando creia oir voces de mi supuesto otro yo y termine extrangulando a un hamster por la simple curiosidad de ver como se extingia su vida entre mis manos. Hacia años que no escuchaba voces, hasta ahora, con esta minicrisis exintencial que estoy atravesando.

Prometo no dejar caer este post en el olvido.