Ver Mensaje Individual
  #406 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2009, 17:24
tentenelaire tentenelaire está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

1.365 Agradecimientos de 546 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por allseeyingeye Ver Mensaje
por cierto, por que todos los documentales se suben a YOUTUBE? en lugar de subirse a GOOGLE VIDEO?

Es que son una castaña de ver partidos en 1000 pedacitos

Yo creo que hay que subirlos a todos los sitios donde se pueda. YouTube tiene muchísimas visitas, es necesario aprovecharlo y es el sitio donde primero aparecen los vídeos publicados, luego habría que publicarlos en googleVideo (que va a eliminar pronto la posibilidad de subir vídeos) y todos los otros sitios... cuantos más, mejor... ya hay muchos "locos" haciendo esto y muchas otras "locuras" ...

Yo siempre acabo bajándomela en la mejor resolución posible de la mula o similar... pero para eso tiene que pasar tiempo, si quieres verlas en alta resolución, tendrás que esperar un poquito hermano... si lo quieres ya, podrías hacerlo tú que yo ya me he pasado unas cuantas horas subtitulando y unos cuantos meses escribiendo en escuadrones.

Edito: Rasmussen, nuevo secretario general de la OTAN y

9 abril 2009. En el telediario de la televisión danesa TV2: "Las Torres Gemelas fueron demolidas con "nano-thermite" y explosivos. El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polemica en Dinamarca. Harrit fue entrevistado en las noticias de la noche y otra vez en la siguiente mañana en el mismo canal. Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía. La primera entrevista ha sido subtitulada en inglés.

Anoche la hundieron en:

http://meneame.net/story/telediario-...eron-demolidas

El artículo previo a esa noticia, por si le interesa a alguien:

The Open Chemical Physics Journal, 2009, Volumen 2, páginas 7-31. '''Material de thermita activa descubierto en el polvo del las torres gemelas (WTC)''' por Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley y Bradley R. Larsen. '''Inglés'''

Última edición por tentenelaire; 13-abr-2009 a las 17:32

Estos 6 usuarios dan las gracias a tentenelaire por su mensaje: