Tema
: *Tema mítico* :
El "Nuevo" Orden Mundial va tomando color
Ver Mensaje Individual
#
404
(
permalink
)
13-abr-2009, 14:52
tentenelaire
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
1.365 Agradecimientos de 546 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hola chicos, ya vi la última del movimiento Zeitgeist y sigue sin convencerme del todo, se centran en la economía basada en recursos pero no dicen nada de detener, juzgar y expropiar a los BANKSTERS y siguen sin mencionar a Nikola Tesla cuando hablan de soluciones energéticas.
Zeitgeist movement: parte 3
Me gustó más la última de Alex Jones (aunque tampoco me fío 100% de él) mucha gente le está acusando de ser un agente zionista... ¿quién sabe?
The Obama Deception
El documental que más me ha gustado de los últimos que hemos visto, es este que hemos subtitulado:
Ring of power
. episodio 10. Soluciones (28m)
Los que controlen inglés y lo quieran ver entero... os dejo el enlace a la lista de reproducción del documental completo
Por cierto, en este foro sois unos cracks en economía por lo que tendréis buenos libros supongo... ahora estoy con una nueva página en escuadrones y seguro que me podríais ayudar con vuestras aportaciones. Me gustaría abrir una sección de economía en:
Biblioteca
Quieren un BANKIERNO MUNDIAL que solucione los problemas que ELLOS crearon. Un BANKIERNO para dominarlos a todos. Un BANKIERNO para encontrarlos, un BANKIERNO para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas.
Sospechosos habituales:
Masones.
Rothschilds
.
Jesuitas
.
Caballeros de Malta
.
Skull and Bones
.
Bilderbergs
y demás élites.