Iniciado por
la barquera
El supuesto "fracaso" que se quiera vislumbrar en la gestión de esta ministra, ya parte cargado de doble intención negativa: mujer y responsable en épocas tan difíciles como la presente... Sólo la historia podrá dar una visión más o menos objetiva de su actuación.
A esta afirmación, la llamo sexista. Dejando de lado la impagable lección, en mi muy prejuiciosa opinión, Elena Salgado tiene una grandísima virtud: pasar desapercibida siempre. Con su pedazo de CV supongo que no es producto de la casualidad. Sólo hizo algo de ruido con el tabaco, y poco más.
Ser ministro de economía en este momento es un suicidio político, pero supongo que muy bien pagado -tengo prejuicios: no fiarme de quien vive del dinero público sin madrugar, sí. Y he dicho ministro, me refiero al cargo, me da igual que sea hombre, mujer, hetero, legionario de cristo o budista quien lo ostente.