Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2009, 00:20
miguelio78 miguelio78 está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

443 Agradecimientos de 293 mensajes
Los problemas de Linux según sus usuarios El Mamelón Setígero

Estos son los datos disponibles hoy, 21 de junio de 2007:

¿Cuáles son los males que aquejan a Linux y al Software Libre?

Carencia de drivers o mal funcionamiento con hardware moderno 36%
Demasiadas distribuciones 19%
Mucha configuración necesaria 13%
La ira (represalias) de Microsoft 11%
El software es inferior al que existe en Windows o en Mac 6%
Linux no es intuitivo 5%
Escasa oferta de software, inexistencia de soporte por parte del vendedor 5%
Licencia GPL 1%
Otras razones 4%

Carencia de drivers o mal funcionamiento con hardware moderno 36%
Vaya, se ve que no solo lo digo yo.......

Linux, problemas que a día de hoy no ha logrado solucionar | Actualidad Linux y Sofware Libre | Espacio Linux - Portal y comunidad GNU/Linux en español

Llegado Linux y su filosofía el panorama cambio, la posibilidad de elegir y optar por herramientas libres y gratuitas era una muy buena carta con la que contaba Linux en su día. Pero para mi tenia varios problemas que a día de hoy no ha logrado solucionar.

1. compatibilidad de hardware y software: – Para mi una de las grandes inconvenientes a los que se enfrenta la gente a la hora de utilizar este sistema operativo es la compatibilidad. Con Windows se le asegura que todo software o hardware es compatible, de lo contrario y repito a día de hoy no todo el hardware es compatible con Linux y ningún software privativo del mercado (siempre hay excepciones ) .

2. El segundo punto es la comodidad en el manejo del sistema:
-Windows tiene la batalla ganada ya que su sistema llega a ser unos de los mas cómodos a la hora de utilizar .La instalación de programas en comparación con Linux es sencillisima haciendo un mínimo esfuerzo (doble clic), la instalación de hardware tres cuartos de los mismo.

Vuelvo a repetir que a mi humilde opinión y aunque Linux en distribuciones comerciales como SUSE y Mandriva llega a ser comodisimo, no deja de tener los problemas anteriores.

1. compatibilidad de hardware y software: – Para mi una de las grandes inconvenientes

Vaya vaya, cuanta gente opina esto...

Puedo poner mil enlaces mas....

ESTO ES PARA LOS ESPECULADORES E "INVERSIONISTAS":

!!! SE ACABO EL CHOLLO, VOSOTROS MISMOS HABEIS MATADO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, POR AVARICIOSOS !!!