Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2009, 23:34
Expuro Expuro está desconectado
Concuñado de Trichet

Ubicación: En cualquier lugar donde no nos conozcamos personalmente
222 Agradecimientos de 145 mensajes
Cita:
Iniciado por hugolp Ver Mensaje
OS X usa Darwin, que es una variante de BSD. Y lo que pasa con Leopard es que es caro. Con lo que te cuesta un Apple, puedes tener dos ordenadores con Linux, los dos más potentes que el Apple. Ahora si te sobra el dinero pues tú verás. El sistema de Apple está bien, aunque no tiene tanto software como Linux.

Y sobre los juegos, siempre puedes hacer dual-boot. Es decir tener el ventanas en una partición y linux en otra. Cuando se enciende el ordenador te da a elegir cual quieres. Se de mucha gente que lo tiene así precisamente por los juegos. Usa linux para todo, especialmente para conectarse a internet (porque conectarse con el ventanas a internet es un poco suicida, a menos que te guste que te espíen) y arranca con el ventanas para jugar. Además así permite reinstalar el ventanas regularmente sin que te toque tú sistema operativo habitual.
No habia planteado el asunto por el precio del producto, solo opinado sobre otro SO que supuestamente tambien debia ser bueno contra virus y tiene una buena interfaz de usuario. No obstante.....

Apple recomienda abiertamente el uso de antivirus en Mac OS X | SomosMac

Pero era solo un comentario, y no de parte de alguien que use Leopard. Hace meses lo estuve viendo en casa de un amigo, y me dejo alucinado el Leopard. Luego he leido un poco. Lo reconozco. Pero si quisiera agregar que no subestimes las maquinitas de esta gente, ni tampoco ciertos programas que tienen exclusivos para su plataformas mencion especial diseño y musica. Hay mucho software que no es que no lo tenga Linux, ni siquiera ventanas lo tiene...

Yo en todo caso no soy enemigo alguno de Linux. Mas bien soy un gran enemigo de ventanas, pero mientras los juegos que a mi me interesen esten en windows, para que voy yo a hacer particiones o disponer de dos SO en mi equipo. ¿Para que no me rastreen o vean? Mira hugo, si me rastrean es porque quiero, y serea en este ordenador, y es porque quiero, sobran metodos para evitar rastreos y te vean, y donde para usarlos no hay que ser ningun genio de la informatica para ello. Ni tampoco windows implica virus.

Saludos,

PS: Se me olvidaba, con Leopard tambien puedes tener windows.

Todos a usar este banner en protesta contra una ministra puesta ex profeso para prohibir el P2P.