| Recuerdo la primera vez que oi hablar de Linux, tengo 34 años para 35, antes teniamos los Spectrum, AMstrad, etc, el que queria saber algo mas que jugar, debia de escribir codigo, nada de ratones ni nada de eso.
Oi hablar de Linux por un colega mio informatico, reconocido por todos porque era bueno, le pregunte sobre Linux, me dijo que estaba bien, añadiendo "el problema es que cuando quieras instalar algo y te de problemas, vas listo, y como sea una plataforma como Debian, que es complicada, vas listo".
Con el paso de los años, instale varios tipos de Linux, el madriva el ubuntu (tengo los dvds), y alguno otro mas que no recuerdo. Puta madre al principio. Cuando queria configurar cosas como poner dos pantallas simultaneamente, como instalar unos drivers en mi otra tarjeta grafica, y un sin fin de cosas que no recuerdo, ni con foros, ni con Internet, ni nada, 0 patatero, tras largas horas. Con windows el problema, si aparecia, en un foro cualquiera te decian la solucion.
Los linuxeros cerrados, son como los pepitos, como burros tirando para delante, les digan los demas lo que les digan, asi les va,....
__________________ ESTO ES PARA LOS ESPECULADORES E "INVERSIONISTAS":
!!! SE ACABO EL CHOLLO, VOSOTROS MISMOS HABEIS MATADO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, POR AVARICIOSOS !!! |