Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2009, 15:47
KailKatarn KailKatarn esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista

4.887 Agradecimientos de 1.374 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por aceGuanche Ver Mensaje
La verdad que estaba hasta los mismo de estar arreglando problemas de Win es mas cualquier persona media se hace medio informatico con Win y busque alguna alternativa y encontre esto de GNU/Linux en una revista que me vino de regalo Suse 6 creo que fue! alla por el 2002 y poco a poco entre en la mentalidad Libre, que se extiende mas alla de la informatica, para mejorar el mundo y ser mejor persona y lo mas importante ser LIBRE desde entonces sigo apoyando el software libre y dando a conocer sus cosas buenas y malas, aunque mucha gente no comprende la importancia de hacerlo...

Personalmente aunque me duela tengo que reconocer que tengo una pequeña partición con Win ya que me gusta mucho Jugar que es lo peor que tiene GNU/Linux que los juegos mas Famosos solo salen para Win, cuando seamos un 30% los usuarios de GNU/Linux, se aplicaran y sacaran los juegos para este OS, la comunidad GNU esta anciosa por poder jugar sin nesecidad de reiniciar su PC para arrancar Win...

Si, jugar es de lo unico que padece aunque bien sabemos que eso lo hace una minoria con su PC. Aun asi hasta eso está controlado porque todo el mundo saca los juegos bajo DirectX en vez de usar opengl por lo mismo de siempre, un mercado completamente controlado.

“No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.”

Max Payne

Estos usuarios dan las gracias a KailKatarn por su mensaje: