09-abr-2009, 10:29
|
 | Burbujista obsesivo | | Fecha de Ingreso: 08-junio-2008 Ubicación: Un lugar llamado Nada.
894 Agradecimientos de 415 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Culpable (mayor de edad) Los bancos lo unico que han hecho es aprovechar la subnormalidad de la gente, no los disculpo, pero es que conozco casos sangrantes de gente que dices "estos estan locos se la van a pegar" y poco despues ves como se la pegan.
Os pongo un ejemplo un primo de mi padre que es camionero vendio su piso viejo po 54.000€ y se compro otro por 114.000€. ¿Creeis que pidio 60.000€ de hipoteca para el nuevo piso? Lo habeis adivinado, pidio unos 80.000, segun le dijo a mi madre, con parte de lo que saco del piso dio la entrada para comprarle un coche nuevo a su chiquilla (porque la niña se acaba de sacar el carneee) y otro a su suegro. Su chiquilla no tiene trabajo y no puede seguir pagando el coche. ahora el coche esta en el concesionario, provablemente lo vendan por menos del importe de la deuda, el caso es que esta pagando la letra del coche sin utilizarlo. Del coche del suegro no tengo noticias, pero supongo que 3/4 de lo mismo pues la pension del suegro sera ahora para ayudar a la familia y no se podra permitir alegrias.
PD. joder que rabia, mi teclado no me deja poner acentos. Solo cuesta 11 E uno nuevo.  |