Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2009, 10:21
Tono Tono está desconectado
Idealisto

556 Agradecimientos de 225 mensajes
Iniciado por directivo AIG Ver Mensaje
exacto, no creo que sea mala idea

Dios nos pille confesaos

La recuperación de USA la veremos cuando las ranas crien pelo u Obama deje de ser morenito, cualquiera de estas dos variables me sirve de indicador.

Pero bueno, cada uno es cada uno y cada quien es cada cual, los dólares ahí están, baratitos, para quien los quiera. Y no os preocupéis que no se acaban, la FED está imprimiendo a todo trapo para mantener elmercado abastecido.

Iniciado por drematec Ver Mensaje
El dólar está devaluado frente al eruro, y los yankis van a salir un año antes de la crisis que nosotros, no me parece mala idea

No lo niego, ni lo dudo, la cuestión es saber cuando será ese año... o decenio.

Ojo de halcón, suscribo todo lo que dices punto por punto. Todo se derrumba tan rápido que parpadeas y te lo pierdes.
Nos han dicho estos días que en 3 meses hemos generado 50 mil parados más que todo el resto de Europa juntos y ni nos inmutamos. Para mí no hay versículo en el apocalipsis más aterrador que esta noticia.

...y en octubre del año 2011, al alba y con viento de Levante, las temibles hordas del ejército pepitil se levantaron en armas...
Puedo aseguraros, vive Dios, que vi con mis propios ojos como un Pepito adeudado a 50 años, colgaba a un cajero de Banesto con una cuerda pacientemente trenzada con miles de recibos hipotecarios por valor de 1200 euros...

Última edición por Tono; 05-abr-2009 a las 10:32

Estos usuarios dan las gracias a Tono por su mensaje: