Iniciado por
sada
me da q snb no esta equivocado..hoy toda la gente q he hablado estaba muy preocupada ,con lo de los bancos /cajas
Yo también, ayer hable con gente bastante variopinta del mundillo de la ingeniería (automoción, aeronáutica y ferroviaria) y empiezan a haber cacas en serio, ya que en el horizonte se observa un parón técnico de dimensiones desconocidas.
De momento lo que sigue en pie es Airbus con su 350 y 400 que da bastante carga de trabajo, Alstom (y en menor medida CAF y Bombardier) con sus trenecillos. La automoción sigue su enquilosamiento a velocidad de crucero, aunque se ha ralentizado algo este mes y se prevée que también los siguientes, gracias a las ayudas de Alemania y Francia principalmente para la venta de vehículos. Pero bueno, a todos nos suena esto de las ayudas como "pan para hoy y..."
Cada vez tengo más claro que SNB en lo que tiene razón por lo menos es una cosa y es que en este mundo hay un excedente de producción brutal y lo que faltan son nuevas ideas, nuevos aires: pensar más y hacer menos. EN una palabra, optimizar recursos.