Ver Mensaje Individual
  #3215 (permalink)  
Antiguo 01-abr-2009, 15:38
Antiprofeta Antiprofeta está desconectado
Idealisto

295 Agradecimientos de 170 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por DERBY Ver Mensaje
No sé a qué párrafo os referís, pero sí que SNB se refiere a un evento (natural o provocado) que posiblemente suceda en 2010 y al que podrá achacarse la crisis en ciernes. Algo del estilo de los atentados en Nueva York de Septiembre 2001.

Yo me refería a esto que comentas exactamente. La distinción entre "natural" o "provocado", en el contexto del libro - y de la crisis - es tan ambigua que el párrafo por sí mismo no dice nada. Y no dice nada que yo o cualquiera no pueda imaginar poniéndose a especular al tuntún. O sea, que es lo mismo que no decir nada. Por eso me dio la risa...tanto interés...para esto.

Puede ser un ataque tipo 11-s pero a lo bestia, o simplemente la tercera guerra mundial. Y eso pudo ocurrir hace cinco años, o puede ocurrir en el 2011, 2012,2013, 2014, 2020...¿quien coño va a saberlo?. Lo de "provocado" también puede indicar que SNB respalda la teoría de la conspiración, si tenemos en cuenta que dicho evento sería lo que va a provocar el estallido de la supuesta crisis sistémica que dará paso a un supuesto nuevo orden mundial.

P.D: perdón por las faltas, pero estoy escribiendo un trabajo en lengua catalana y se me cruzan las reglas ortográficas. En catalán se escribe "buscava", por ejemplo...