Iniciado por
lobomalo
ya se comento en el foro que las emisiones de deuda publica española estaban siendo compradas aqui dentro, que la colocacion al inversor extranjero era minima... (pero no encuentro el hilo)
.. por cierto una pregunta... y si no nos echan del leuro y lo que hacen los teutones, es salirse ellos??? jojojo cara de tontos que se nos quedaria oiga!!!!
.
No sería tan mala cosa: seguimos teniendo deudas nominadas en euros y la cotización de la moneda cae un 30% en unas horas, por lo que nuestra devaluación competitiva tradicional llega al rescate de nuevo
Se dispararía la inflación y perderían los ahorradores, puede que está vez les duela más porque pensaban que ser prudente por una vez iba a servir de algo pero cuando a un perro lo apalean tantas veces ya sólo sabe agachar el rabo ni se le ocurre enseñar los dientes.
Aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Esa es la cuestión. Por ejemplo, vosotros sois entidades financieras que buscais los máximos beneficios posibles. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que estais más quebrados que las torres gemelas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amigos! A los hechos me repito!