Buf cuanto tiempo sin escribir. Es lo que tiene trabajar en internet, que cuando llegas a casa, te dan ganas de tirar los ordenadores por la ventana.
Iniciado por
Stuyvesant
las cosas que se han hecho en Quevedo son de ciencia ficción.
jejeje, hace ya tres años vi algo que parecía una ganga, 900 lereles por 105 m2.
Me planto allí a verlo y la situación fue dadaista...
Habían cogido una casa de estas viejas inmensas en la propia plaza y la habían divido en dos partes.
En la casa contigua vivían la madre (unos 70 años) y la hija (unos 40). Ésta estaba asomada a la puerta cuando subí, parecía drácula.
La casa consistía en un pasillo que solo tenia dos ventanas que dieran al exterior y este era un patio de luces. Era un 1º de 5 pisos, creo.
La casa apestaba a vieja y a viejo.
Estaba amueblada con los muebles mas baratos del Ikea de esa temporada(los recuerdo bien)
Había moscas correteando dentro de la nevera.
Y la mayor sorpresa, la dueña pedía 12 meses de aval bancario...
solo por mantener la costumbre intento regatear con ella va y me suelta que todos los jóvenes somos iguales, que mucho decir que si, pero que a la hora de pagar nos echamos todos atrás y que además, si no le pago el aval, como me iba a cobrar ella...

La muy zorra quería que le diera el importe del aval bancario a ella... cuando intenté explicarle en que consiste el aval, me dijo que era yo quien no sabia en que consiste el mismo.
Total que le solté un "de acuerdo, ya sé donde está la salida" y salí de ahí cagando hostias...
Iniciado por
muyuu
Edito: ¿tienes el número?
si, lo tengo, si... aunque no se si se podria considerar publicidad...

no, mejor te lo paso por privado ya nos cuentas.
respecto a las cañas, fijate que eso no lo habia visto... por cuanto puede ser la dolorosa... no lo se, creo que tendria que no va a poder ser, que los bancos no dan crédito ya.