| Parece que LM esta moviendo sus contactos y ha solicitado al antigua director de la CIA, nada mas y nada menos que “JAMES Woolsey” para que interceda en la liberación de la tecnología de EESTOR lo antes posible, a poder ser para después de verano, este director de la CIA es partidario, muy partidario, de la independencia energética de USA, es mas, en su opinión, la única manera de acabar con el terrorismo islámico consistiría en que USA no necesitase petróleo y de esta manera se cortaría el grifo de la financiación.
Por su parte Obama esta presionando a los de Detroit para que se lancen a fabricar EV y no ha encontrado mejor manera que cortarles el grifo de las ayudas estatales.
Dicen malas lenguas que la CIA y el FBI están tomando nota y contactos en el congreso de condensadores para ver la viabilidad de muchos de lo que se esta presentando allí para aplicarlo en la nueva industria del automóvil que tiene en mente el presidente.
Por la parte que corresponde a los militares, el chimes de EESTOR parece que les viene ni que pintado para sus cacharritos lumínicos, es mas, la empresa MAXWELL tambien ha sufrido en su nuevo súper condensador el mismo “embargo temporal” que EESTOR.
Dicen fuentes bien informadas de MAXWELL que habrías conseguido aumentar el voltaje de sus súper condensadores a 256 voltios, según las pruebas de laboratorio daría este súper condensador capacidades algo inferiores a las de la EESU pero con menor voltaje.
En la ultima discusión por el tema de EESTOR y MAXWELL sobre la liberación de la tecnología de los súper condensadores, los militares dijeron que la tecnología civil era la de las baterías de litio y que así debería de ser durante mucho tiempo, pues un súper condensador de 52KWH era una bomba de gran potencia al alcance de los terroristas, cosa mas difícil de conseguir con las baterías de litio pues estas no son capaces de liberar toda su energía de golpe.
Ya se que no tiene referencias en Internet, pero si no lo escribo reviento.
¡¡¡¡¡¡¡Pero esta panda de gilipollas que son los militares de USA es que no se enteran de que si sus empresas han sido capaces de desarrollar dos tecnologías diferentes de súper condensadores de alta capacidad, quien les dice a ellos que chinos y japoneses no van a desarrollar algo parecido en muy poco tiempo, eso, si no disponen ya de ello!!!!!!.
__________________ Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas” He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?
Última edición por jarella1@yahoo.es; 31-mar-2009 a las 23:33 |