| Mi opinión es que el crack será de kohones.
¿ cuánto tiempo hace que no pasan por cualquier polígino industrial ?. Yo tengo que ir a los polígonos industriales, por mi trabajo. Más de la mitad de las naves industriales que veo... en algunas zonas casi la totalidad.. son empresas auxiliares de la construcción, electricidad, ferrallas, fontanerías, carpinteros... no entro a contarles los efectos del boom de la construcción en un pueblo pequeño como el mío. Somos 11.000 habs... 300 empresas de construcción (dícese albañiles por cuenta propia o ajena ), los carpinteros, electricistas y fontaneros se han reproducido en los últimos años como los guíscanos. Los chavales, como hay tradición y cultura de ello, están deseando acabar la ESO para juntarse algunos de ellos, montar su empresa de construcción ( dícese albañiles) y subcontratar alguna obra al destajo... y ganan pasta, vive Dios.... Si la construcción peta, no van a ser sólo los albañiles los que van a ir al paro .... detrás de ellos hay muchísima gente. La deuda de las empresas españolas con los bancos es equiparable con la deuda de los particulares y sus hipotecas. Yo que soy comercial, espero que algunos de mis clientes empiecen a dejar de pagarme este otoño. Al comienzo de año le tengo auténtico terror. Aún recuerdo los años en los que ibas a visitar a los clientes a partir del 2 de Enero y te encontrabas el cierre echado. Pa mí, que la cosa se va a poner mu chunga. ¿Se acuerdan de aquello de " no puedo pagarte porque no me han pagado "?... pos eso. |