| Pues yo personalmente me declaro en contra del aborto en casi todos los supuestos. En España lo que hace falta es un buen plan de métodos anticonceptivos, no sólo información, que ya la hay..."trabajo" en sanidad y lo que me parece my fuerte es que la gente no use métodos y luego diga: bueno, si me quedo en estado ya veré que hago. Como si fuera lo mismo ponerse un preservativo que abortar. Sin hablar de la concepción de métodos anticonceptivos que tienen las inmigrantes del este. Su método consiste en pedir fin de semana si, fin de semana también la píldora del día después, que nos cuesta a la sanidad española un dineral cada pastillita de las narices.
Por otro lado, creo en la autofinanciación de la iglesia. Los practicantes e interesados que la financien, y punto. Y sí, a veces se mete la iglesia donde no le llaman, aunque a veces hay que reconocer que le ahorra un dinerillo al estado (ONG etc).
Y ya por último creo que esto es simplemente una estrategia de Zp para olvidar la crisis durante un tiempecillo. No se a que viene esta reforma con la que está cayendo. |