Iniciado por
Monsterspeculator
No entiende usted lo que es un seguro.
Cualquier seguro ante el colapso de la moneda fiat durante 22 años le hubiese salido mucho más caro.
Los seguros se toman para no tener que utilizarlos
No creo que haya mucha gente que hiciese eso, y el que lo hizo lo hizo por especular a corto plazo. Eso siempre tiene un riesgo importante. El que compro en diciembre y vendió hace unas semanas consiguió un beneficio importante. Elegir a posteriori periodos de compra-venta de cualquier activo es una tontería evidentemente.
la plata y el oro son moneda y materia prima,en ningun libro aparecen como un seguro,si aparecen como inversion refugio(que es distinto)
hubo gente que si vendio en octubre del 2008(con cierto panico en algun momento como cuando se perdia la zona de 700$),en caso contrario yo no podria haber comprado en ese mes y ademas
el consejo que pretendo darle al señor silver es que como dice monster deberia haber estudiado bien el tema antes de meterse con una cantidad "tan importante"para el
para no tener que hacer reflexiones a posteriori,lo mejor es estudiar bien donde se debe comprar y donde vender(soportes/resistencias/tendencias)
mirar los graficos a posteriori no creo que sea ninguna tonteria evidente,los graficos ayudan muchisimo,por lo menos a mi me resultan utiles para saber cuando tengo que tomar decisiones