Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2009, 03:03
Suprimo Suprimo está desconectado

229 Agradecimientos de 85 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por emicapi Ver Mensaje
Si me he metido en este foro es porque lo que se dice de ACN aquí no es verdad. En cuanto a lo de las apuestas pareceis anormales, aunque de todos modos si vienes hasta Burgos a visitarme a mi y al notario te espero encantado, o quieres que vaya yo donde vives tu?....no te jode.
Creo que os he dado bastantes argumentos para que penseis que ACN no es piramidal, eso no significa que no haya por ahí empresas que se dediquen a estafar, que las hay y las habrá, de todos modos creo que en ningun momento he faltado a nadie y aquí simplemente por decir a qué se dedica uno se le tilda de tonto para arriba.
Por otro lado tampoco os he dicho que os tengais que meter en ACN ni os quiero convencer de nada, simplemente deciros que hay gente que nos sacamos bastantes euros todos los meses haciendo un trabajo desde casa, aunque seguro que para vosotros el trabajo desde casa no lo considerais un trabajo, porque el único trabajo que veis en casa es el de vuestra pareja o vuestra madre que os tiene todos los dias la cama hecha, la ropa planchada y la comidita calentita cuando llegais del curro.............pero como seguro que no la pagais por ello, pues eso no es trabajo.
Mirad a ver si habrís un poco mas la mente y os dais cuenta que para lo bueno y para lo malo estamos en el siglo XXI.
Un abrazo a todos.

Ya quiera yo saber lo es para tí trabajar desde casa...