Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2009, 19:54
javier. javier. está desconectado
Pompero

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El tema de ACN es para hablar horas...os puedo asegurar que se más de ellos de lo que me gustaría. En primer lugar no hay duda de que es una organización piramidal, que como todas ellas obtienen los beneficios por las altas cantidades que han de ingresar los nuevos miembros engañados por un familiar/amigo con la esperanza de conseguir mucho dinero, también por hacerles un favor como ellos dicen... Pues bien, en el caso de ACN este dinero son solo 399 euros+IVA como ellos dicen, es decir 489 euros! Supuestamente es por tener la licencia para vender, ya ves en que trabajo te piden dinero por ser comercial. El tema que fueron listos, para que legalmente no fuese piramidal sino multinivel utilizaron un producto como excusa, en este caso la telefonia como podia ser cualquier otro, y de hecho en el contrato tu firmas que te comprometes solo a vender telefonia y niegan que te vayan a pagar nada por traer nuevos representantes al negocio, que lo haras solo si quieres, la realidad esq en la presentacion que te hacen esq te dicen que claramente no tienes que vender su telefonia, intentan engañarte haciendo ver que te vas a llevar un buen dinero por ello pero solo te pagan un 0.25% de la factura que consuman tus clientes y la de tus representantes, haced cuentas y vereis cuantos clientes necesitais para ganar tan solo un euro! Pero te dicen que el maximo de clientes que vas a hacer en tu vida son solo 20, y para empezar como no que te hagas tu y te metas en su timo-telefonia, que no es independiente, ya son revendores: es decir compran el telefono a movistar, orange, vodafone o yoigo y despues te lo venden a ti, claro, pagas mas, ahi no esta el negocio como os he dicho es solo la excusa para no se les denuncien...
Como ganarias dinero? Pues te dan lo que ellos llaman bonificaciones por nuevo cliente, claro de ahi viene el dinero que mueve en la organizacion, ya vez entra uno que paga 500 euros pero a ti realmente al principio te dan muy poco, unos 20 euros de mierda, todo el dinero se va a las piramides de arriba..
Aun asi el mayor problema de esta estafa no es el dinero que pierdes, es la cara de tonto que se te quedan porque te han timado, esa impotencia porque te han vendido una ilusion que no son mas que palabras y mentiras...Lo peor de todo, que si tenias amigos los pierdes, y tu familia deja de hablarte, y tu dejaras de confiar en la persona que te metio porque te engaño, y tu solo que firmaste sin saber de que iba todo eso todavia, metiste a tus amigos y los timaste..todo por 4 perras.. Claro que hay que estar dentro para saber todo esto, y muchos de los que han estado no hablaran de muchas cosas, y sepan que si alguien habla bien es porque es un representante que solo piensa en el dinero, y sabe que desmintiendo los rumores podra evitar que la gente desconfie, solo por ganar mas dinero y estafar mas dinero, porque cuando te das cuenta que era una estafa el 80-90% de la gente se va, asume que ha perdido el dinero, pero la gente sin escrupulos solo quiere recuperar su dinero y sacar tajada, pobrecito no sabe que esta trabajando gratis para otros, y que aun asi su vida en esa empresa es limitada, ya que solo puedes hacer una piramide de 7 niveles, para que la gente de ahi no se forre, solo los 4 creadores. Y se sus argumentos, la gente que habla mal de ellos es porque son unos fracasados y no han trabajado duro y bla bla bla a mi mi ett me dijo que dijera eso en los foros, te lavan el cerebro..en EEUU son mas conocidos que aqui, si quereis mas informacion tendreis que leer en ingles, o entrar en esta pagina:
ACN Telecomunicaciones - acn_timo's Fotolog Page - Fotolog