Iniciado por billy
Si es que se lo pasa uno divino haciendo estas cosas, por eso no entiendo que no se apunten más.
Para la próxima euriborde, si os currais un poquito más los carteles para que haya versiones descargables en PDF, distintos tipos y tal y la convocáis con más tiempo, contad con nosotros para que hagamos campaña y se peguen en toda España, que siempre hay gente que se apunta a estas movidas. Me acuerdo hace un más de un año que hicimos algo similar y apareció nuestra esquela del negocio inmobiliario hasta en Inglaterra.
Será por tiempo, billy.... Esto lo llevábamos diciendo hace ya semanas. De todos modos no ha quedado mal.
Yo sigo apostando por las pegatinas, porque puedes llevar unas cuantas en el bolsillo e ir pegándolas por ahí. Es más rápido y si son en color como las que propusimos con lo del mediamarkt, se salen. Además un cartel como los que hemos puesto hoy, los de la limpieza se lo funden de un tirón, y una pegata... tela.
Yo me he animado y esta semana ´me enteraré de precios de imprentas a ver lo que me cuentan. Si nos informamos en varias ciudades después colgamos aquí los jpg de las pegatas y acordamos un día de inicio. Es más fácil de lo que parece y no tendría que salir por más de los 10€ que habíamos acordado