Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7671 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2009, 10:07
Newclo Newclo está desconectado
Burbujista obsesivo

1.090 Agradecimientos de 239 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por BLICHON Ver Mensaje
Off topic -- Por los momentos pasados

Blogs Expansión.com

Otra cosa---Bancoespañolismo en estado puro .En este link se puede descargar la conferencia en datos adjuntos Sala de Prensa Fundación Ramón Areces
Los retos de la economía española en la crisis financiera internacional.
Fundación Ramón Areces
Madrid, 12 de Febrero de 2009-

Ya era hora de que el ínclito diera su golpe de tirano. La madre que lo parió.

Al respecto de las otras noticias... no me gusta nada que el panorama hable de: Colapso del dólar para este verano, crisis alimentaria, hiperinflación y/o deflación... vamos, que me apunto al Downshifting desde ya... pero ¿basta con eso o buscamos un terrenito y provisiones?

------------------------------------
Me ha gustado esto de Cárpatos:

"Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que la fuerzas militares… Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor [de los bancos] despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor."

¿Saben de quién es? Pues de Thomas Jefferson, el tercer presidente de los EEUU. Me la ha mandado un amigo que trabaja en banca :-)

Última edición por Newclo; 23-mar-2009 a las 12:50

Estos 2 usuarios dan las gracias a Newclo por su mensaje: