Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2009, 08:32
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Parece que va a pasar lo que estábamos pensando que pasaría, los orientales también se apunta a los súper capacitadotes y al mas difícil todavía, los coreanos hablan de hasta 3kwh por kilo.
New Nanoscale supercapacitor can store 100 times more energy

Mientras los litios se niegan a tirar la toalla, tiene millones de dólares invertidos en investigación y en vez de espera cierto tiempo para amortizar sus investigaciones, sacando lo ultimo poco a poco, se han lanzado a la carrera del “yo mas”, quieren ser el VHS en vez del BETAMAX.

Battery Technology Breakthrough Could Revolutionize Electric Vehicles | Zoomi Life

Este litio promete casi 2000 Km. de autonomía al TESLA ROADSTER
Battery Life Breakthrough Could Increase Li-Ion Capacity by 1000% | Zoomi Life

Y este otro litio promete que durara como mínimo casi 300.000 kilómetros.
Southern California Edison’s 180,000 Mile Li-Ion Battery | Zoomi Life...

Y este amenaza con reciclar el litio
Lithium ion batteries: High-tech's latest mountain of waste - Computerworld Blogs

¡¡¡¡Esto es la guerra!!!! ,mas madera.

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?