Ver Mensaje Individual
  #170 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2009, 11:13
INVESTIGADEUR INVESTIGADEUR está desconectado
Concuñado de Trichet

69 Agradecimientos de 42 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo sin muchas piruetas os dire algo que ya se gesta:

-Registro de sociedades inmobiliarias de nueva creacion subsidiarias de bancos durante 2009.
- Puesta en marcha y unificacion de canales de liberacion de stock inmobiliario a bajo coste mediante subasta no judicial.
- Captacion de hipotecas de baja rentabilidad como mal menor a al problema de la conversion de inmuebles en liquido.
- Principios de 2010 festin de chollos ladrilleros.

Ahhhh, se me olvidaba, vaselina para los pepitos en forma de euribor precio puta. Es muy duro ver como venden algo mejor de lo que tienes por menos de lo que compraste y que nadie compra lo que tienes. Al menos se les permitira que cierren sus ojos y oidos y piensen "Yo voy bien, puedo pagar y ya esta". Esto es muy importante para evitar los comportamientos de ira.

2010, SUBIDAS DE TIPOS EN LAS TIERRAS YERMAS: LOS NUEVOS COMPRADORES VIVIRAN MUY BIEN, LOS QUE COMPRARON ANTES VOLVERAN A SUFRIR Y RABIAR.

2009: COMENZÓ LA ERA POSTBURBUJA

Yo viví y comenté extasiado en directo aquí:
->14 de julio de 2008, el dia del Götterdämmerung. Ocaso de los Dioses del Ladrillo.
->9 de septiembre de 2008, EEUU inicia una operacion de rescate de su sistema financiero. Caida de los Dioses de la Especulacion.

Última edición por INVESTIGADEUR; 21-mar-2009 a las 11:19

Estos 3 usuarios dan las gracias a INVESTIGADEUR por su mensaje: