Ver Mensaje Individual
  #1336 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2009, 08:05
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Después de leer el siguiente articulo, pensar un poco…,

- Light and Heat: Giant Fresnel -The Brothers Whitney

Pensar si semejante chisme se coloca para calentar un stirling

Motor Stirling - Wikipedia, la enciclopedia libre

Violaría dicho chisme alguna de las leyes de la física, 200W de calor lumínico darían mas de 200w de electricidad, la respuesta puede ser, si y no, pues aunque diera mas de 200W de electricidad, que seria muy posible, esta ganancia atendería al principio de acumulación por “cabreamiento” de los electrones, dicho de otra manera, cuando medimos que un m² de energía solar tiene por ejemplo 1kw de potencia, lo medimos en fotones y normalmente no se tiene en cuenta electrones y protones, pero cuando concentramos en un solo punto la cantidad de 5,3 neutrones por cm³ (medida de hoy) que nos llega del sol, estos deben de cabrearse mucho al juntarse en un solo punto, pensemos que estamos concentrado en un solo punto la mayoría de las ondas lumínicas que nos llegan del sol y obligando a todo lo que viene a centrarse en un solo punto, claro que las lentes no son del todo perfectas, pues no son capaces de concentrarlo todo en un solo punto, siempre hay ovejas negras que escapan de la concentración, y no se sabe exactamente por que, si por “efecto quántico”, si por efecto “repelente” o por efecto de “choque”.

Vale, lo he explicado de una forma “rustica”, pero lo de los formalismos no es lo mío, y los formalismos solo sirve para entenderlo los “experto, licenciados o puristas”.

Como decía Peret “si eres tan inteligente que no te entiende la gente, no sirve de na.”

Buenos días, marcho desayunar, hasta luego.

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?