Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2009, 23:00
jarella1@yahoo.es jarella1@yahoo.es está desconectado
Gran miembro

1.029 Agradecimientos de 315 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esta medio día hora USA, dentro de una reunión en el pentágono se ha escuchado decir a un general de 4 estrellas refiriéndose a Obama “el negro los tiene cuadrados”, todo por que Obama ha lanzado a EESTOR, MAXWEL y a varias empresas mas, que si muestran al DOE 50 células para su inspección con el funcionamiento de sus patentes podrían recibir hasta 1’475 billones (medida europea) de dólares en ayudas a la fabricación, el órdago es de aupa, aquí ya no valen mariconadas, aquí lo que se piden son pruebas irrefutables.
Según mi entender solo dos empresas disponen de la tecnología para responder al órdago en muy poco tiempo, una es EESTOR y la otra es MAXWELL, ambas tienen súper condensadores de alta potencia, el resto están en fase de laboratorio.

La noticia es muy fresca y todavía no encuentro en la red enlaces.

Buenas noches a todos, marcho a dormir.

Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas”
He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer?