Iniciado por
Kaoska_p
Me han comentado que con la tarjeta VISA Naranja del Ing puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo con una única comisión de 2 euros, sea cual sea la cantidad que saques.
me gustaría saber si alguien tiene esta tarjeta, para que me comente si esto es cierto o no, si es suficiente con la cuenta naranja para solicitarla o hace falta la cuenta nómina o algo asi, y si tiene comisiones de apertura, mantenimiento, etc
Bueno, ya de paso aprovecho para preguntar, los que hayan estado en Irlanda (yo voy a estar 4 meses) cómo hacían para sacar dinero del cajero allí sin que te claven mucho. He oido que con Caixanova los jóvenes podemos sacar dinero en cualquier cajero del mundo de forma gratuita con una tarjeta que te dan, me resulta rarísimo pero bueno, de momento he solicitado que me abran una cuenta a ver. No sé qué otras posibilidades puede haber.
Muchas gracias
Con la MasterCard de Crédit Agricole saco Euros en cualquier cajero de la zona Euro gratuítamente.
En cambio, para pagar y retirar dinero fuera de la zona euro me sale más a cuenta utilizar la Visa de Caixa Madrit.