Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7641 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2009, 10:34
Avatar de Benditaliquidez
Benditaliquidez Benditaliquidez está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2007
Mensajes: 5.226
Gracias: 1.225
4.733 Agradecimientos de 1.599 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues yo creo que no le estáis prestando suficiente atención a lo que dice, la hinchazón de cabezas femeninas de los últimos años está próxima a su fin (por el motivo que todos sabemos) y os digo por experiencia (estereotipos aparte) que en temas de depresión/problemaspsicológiocos/traumas las mujeres son mucho más vulnerables que los hombres.

El grueso de perdedores lo conforman "la generación más preparada de la historia" y, dentro de esta, las mujeres se van a llevar el golpe más duro (por mucha ley desigual que se apruebe).

Nuestras madres no tenían el trabajo o la realización en su profesión como asidero, pero tenían a sus hijos, hijos que les costó "muy poco" tener y criar en comparación con lo que les hubiera costado ahora.

Los hombres, con una cerveza y un partido de fútbol se consuelan, veremos cómo está España en temas de trabajo, de nivel de vida y demás cuando a la parte femenina de "la generación más preparada de la historia" le llegue la menopausia.

Veremos cómo quedan las cabezas...

Y el que diga que es normal semejante "supresión" del instinto maternal por la vía del "corre guapa, que tendrás una profesión y un piso" es que no sabe lo que dice.

Si sólo hay que mirar la pirámide de población, joder, que parece que ha habido otra guerra civil.


Estos 5 usuarios dan las gracias a Benditaliquidez por su mensaje: