Iniciado por
The ignorant
Creo que en el tema de GENERO, patina.
De hecho, su mención al psicoanálisis, tan superado por las neurociencias como se ha dicho, para apuntalar el piso-útero, me escama.
En pos de una mejor comprensión de la discusión en el BLOG de CONTHE, deberíamos poner las réplicas que Tesha le ha ido suministrando, de hondo calado y que le han hecho recular, y quizá cometer el error de justificarse en Freud.
A mí me escamó el otro día con lo de "las que nos han metido en esta burbuja inmobiliaria son las mujeres liberadas de la función procreadora y orgullosas de su poder adquisitivo... ¡que nos saquen ellas!.", porque es claramente una falsedad (por eso la tal Tesha le arrincona con algunos argumentos acertados, aunque le pierde su indignación). Luego me di cuenta de que estas consignas no son más que una provocación, es la faceta de agitador internético de PPCC.
Por supuesto que patina en el tema de las mujeres y el pisito. Lo que pretende con estos mensajes no es ser fiel a la verdad, estos mensajes hay que leerlos en el contexto del afán de PPCC de poner en evidencia la hipocresía y el uso interesado que se hace de "la mujer" por parte de los medios y la política.