Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7628 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 16:41
BLICHON BLICHON está desconectado
Burbujista obsesivo

7.374 Agradecimientos de 947 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Curioso si pones Tesha en google aparece esta señorita

Basta ya de hembrismo dijo...
La reacción airada (soberbia e ira) de Tesha es la prueba que necesitábamos para cerrar el círculo.

Repito.

La burbuja inmobiliaria ha sido un expolio que va a colocar a muchos jóvenes a las puertas de cometer una tontería. Un expolio que los villanos, por acción u omisión, han perpetrado explotando la combinación de dos fenómenos:

- la debilidad diferencial que las mujeres tienen por las casas y

- el peso que tiene la opinión de la mujer en las parajes jóvenes.

Hace unos días, escuché a un inversor ex-inmobiliario machista beodo:

- "¿No queríais independencia?... ¡Toooma!".

Por lo que respecta al caso Neira, no cabe duda de su puesta al servicio de:

- la industria del voto de la mujer; y

- el desgaste del adversario político en la Comunidad de Madrid.

Ambas cuestiones tienen como denominador común la explotación por el enemigo de una vulnerabiliad.

No os imagináis cómo deseo con toda mi alma de que, de una vez por todas, las mujeres se liberen de la manipulación a la que son constantemente sometidas, para lo que los villanos utilizan, incluso, su especial propensión a la soberbia (del mismo modo que, contra los hombres, utilizan nuestra especial propensión a la lujuria), como ha quedado palmariamente demostrado con las intervenciones de Tesha en este hilo.

Pido disculpas por los sentimientos que haya podido resentir.

17:35 14-03-2009
Basta ya de hembrismo dijo...
Tesha, no sigas poniéndote en evidencia.

Contesta a los argumentos y déjate de monsergas.

Argumentos:

1) Los grandes perdedores de la burbuja inmobiliaria son los jóvenes; el robo ha sido perpetrado explotando la vulnerabilidad de una mujer joven todavía muy sometida por la sociedad machista, pero con cierto poder adquisitivo del que disfruta en la medida en que haya consentido en esclavizarse con una hipoteca y vendiendo su fuerza de trabajo en puestos mal pagados en relación con los mismos desempeñados por hombres, salvo en el sector público.

2) La utilización político-electoralista del caso Neira (que es un caso que tiene matices desconcertantes) revela cómo se manipula a la mujer en una sociedad que está mucho más lejos de la igualdad de género que otras donde no hay tanto fariseismo como el que destila el post de este hilo.

Me remito a la "Parábola del fariseo y del publicano" citada más arriba.

Tesha, la vícitima de los cliches eres tú. Por eso estás enganchada a lo que te estoy escribiendo con todo cariño y respeto desde este otro lado de la pantalla. Estás viéndote desnuda.

19:16 14-03-2009

Blogs Expansión.com
Originalmente Escrito por Deadzoner
Este post tiene el "talento inconfundible" de Belge, el mierda del pisito.

Probablemente tengas razón , pero me llamó la atención es que el sr.Vergés fuese asesor de la EX-Ministra Trujillo y luego ves esto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post1521157
y te das cuenta que esto parece una comedia
saludos

"Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "

Última edición por BLICHON; 14-mar-2009 a las 20:44

Estos 2 usuarios dan las gracias a BLICHON por su mensaje: