Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #7618 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 11:33
BLICHON BLICHON está desconectado
Burbujista obsesivo

7.374 Agradecimientos de 947 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ppcc dijo...

Los ataques contra el catalanismo pueden ser relevantes o no. Habría que contastar la evolución del nick. Rocheau era facha español y al mismo tiempo progresista e ilustrato francés.

Examinemos los hechos, y dejemos para lo último las interpretaciones. Ayer me dí cuenta que Vergés es el nexo entre la trama y el Ministerio de la Vivienda de Trujillo. Entró en 2005 en el comité de estadísticas, momento en el que el propio Montalvo fecha los cambios "metodológicos" frustrados por el propio Pedro Solbes.

El que más información tiene es Manuel Conthe. Pero no hablará. Si los posts le divierten, sonreirá de nuestras ingenuidades; si le cabrean, o le preocupan, los eliminará. Está prisionero de sí mismo.

09:21 12-03-2009

Blogs Expansión.com

Sin embargo, el técnico, asesor del Ministerio de María Antonia Trujillo, resaltó que esta situación no puede mantenerse en el tiempo. «Esto no se puede sostener, está claro que el libre mercado ha creado un desequilibrio muy fuerte», dijo. Vergés criticó también al Ministerio con el que colabora pues, a pesar de haber lanzado un ambicioso Plan de Vivienda (con 720.000 VPO en cuatro años), «no tiene manera de ver cómo funciona su estrategia, puesto que no puede analizar unos datos que muchas veces no le llegan».
Los arquitectos ven insostenible el ritmo de construcción de 800.000 viviendas al año. - Noticias de Arquitectura - Buscador de Arquitectura

"Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "

Estos usuarios dan las gracias a BLICHON por su mensaje: