Ver Mensaje Individual
  #716 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2009, 14:45
alfredo garcia alfredo garcia está desconectado
Supermiembro

Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
457 Agradecimientos de 284 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por chris9030 Ver Mensaje
De este anuncio no hay fotos, pero no se lo pierdan, oigan......

Cambio de planes por traslado un atico en Madrid - Segundamano.es

Precio: 35000€
Nº de dormitorios: 3
Superficie: 90 m2
Municipio: Aranjuez
esto es una promocion que coji en la parte nueva de aranjuez se llama agfa y me tengo que trasladar por trabajo a otra ciudad los pisos los estan haciendo los dan en septiembre de 2010 seguramentees 1 atico dse 85.55mts utile ke se componen asi,4.40vestibulo 18.30salon 6.85cocina 12mts dormitori,10mtsdormitorio,8.40dormitorio.2baños de 3.25 4.25 de distribuidor3,65 de tendederoy 11.25terraza.1 plaza de garaje y un trastero el precio de todo es de 215320.90euros.yo e dado ala cooperativa 37756.91 yo con que me dieran 35000euros daria mi plaza perdiendo dinero porque claramente ellos me penalizan con mas si me voy necesito poner a algien en mi puesto para no perder casi todo unos listos si a algien le interesa nos hacemos un favor mutuamente se ahorran algo de la vivienda la verdadel piso esta guay y tiene buenas calidades con piscina incluida en la comunidadsi a algien le interesa tengo los planos y todo para enseñar

Animalico........

Espera que voy a hacerle una correción de estilo:

¨Esta forma parte de una promocion que adquirí en la parte nueva de Aranjuez . Se llama AGFA y debo abandonarla por tenerme que trasladar por trabajo a otra ciudad. Los pisos que estan construyendo los darán en septiembre del 2010 seguramente. Un piso tipo podría ser de ésta forma... ¨ y no pongo más porque me ha sido tan difícil de leer como un cartucho egipcio todojuntosinseparacionesysinpuntuación (ésto último lo he hecho aposta ). Este acabaría en tecnocasa si volvieran a contratar gente segur.

¨Son todos homosexuales y además los he hecho castrar¨

madre española de la era post zapatero hablando orgullosa de sus hijos.

¨La vida es una guerra total. Nadie
tiene derecho a ser objetor de conciencia¨

Última edición por alfredo garcia; 11-mar-2009 a las 14:47