Iniciado por
chris9030
De este anuncio no hay fotos, pero no se lo pierdan, oigan......
Cambio de planes por traslado un atico en Madrid - Segundamano.es
Precio: 35000€
Nº de dormitorios: 3
Superficie: 90 m2
Municipio: Aranjuez
esto es una promocion que coji en la parte nueva de aranjuez se llama agfa y me tengo que trasladar por trabajo a otra ciudad los pisos los estan haciendo los dan en septiembre de 2010 seguramentees 1 atico dse 85.55mts utile ke se componen asi,4.40vestibulo 18.30salon 6.85cocina 12mts dormitori,10mtsdormitorio,8.40dormitorio.2baños de 3.25 4.25 de distribuidor3,65 de tendederoy 11.25terraza.1 plaza de garaje y un trastero el precio de todo es de 215320.90euros.yo e dado ala cooperativa 37756.91 yo con que me dieran 35000euros daria mi plaza perdiendo dinero porque claramente ellos me penalizan con mas si me voy necesito poner a algien en mi puesto para no perder casi todo unos listos si a algien le interesa nos hacemos un favor mutuamente se ahorran algo de la vivienda la verdadel piso esta guay y tiene buenas calidades con piscina incluida en la comunidadsi a algien le interesa tengo los planos y todo para enseñar
Animalico........
Espera que voy a hacerle una correción de estilo:
¨Esta forma parte de una promocion que adquirí en la parte nueva de Aranjuez . Se llama AGFA y debo abandonarla por tenerme que trasladar por trabajo a otra ciudad. Los pisos que estan construyendo los darán en septiembre del 2010 seguramente. Un piso tipo podría ser de ésta forma... ¨ y no pongo más porque me ha sido tan difícil de leer como un cartucho egipcio todojuntosinseparacionesysinpuntuación (ésto último lo he hecho aposta

). Este acabaría en tecnocasa si volvieran a contratar gente segur

.