Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07-mar-2009, 21:47
nam nam está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

4.861 Agradecimientos de 2.234 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por monicagt Ver Mensaje
Pués a mi hay algo que no me cuadra.
Los pisos estarán bajando, pero lo que es la cesta de la compra no es que no baje, sino que sigue subiendo. Ayer en el Alcampo me vine sin las coca-colas porque habían subido el precio de las latas a los 0,50€. Y de coraje no las compré.
Pero si hace nada que costaban 0.46€!!!, y cuando digo hace nada, es menos de un mes.
Lo malo no es solo las coca-colas, es que ha subido el precio de muchos productos que habitualmente compro.
He de aclarar que el supermercado estaba casi vacio a las 5 de la tarde.

Lo de las tiendas de ropa más de lo mismo. Se han acabado las rebajas y la ropa de nueva temporada está más cara de lo que estaba hace un año, a pesar de que no hay nadie comprandola.

Pues o bajan los precios, o vuelven a poner la misma ropa en la primavera del 2010, asumiendo que tengan suficiente liquidez para ir pagando facturas hasta la "recuperacion" Algunas veces pienso que los empresarios espanyoles tienen unas ideas....

Long live President Osama

Si quereis saber quien ha aupado a Obama a la presidencia
Ron Paul
Vote for Marlo....whatever...dude, where is my money?
fmdo: su excelentisima senyoria la ministra de justicia y torturas varias. Vicepresidenta.

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun