Iniciado por
JuanPe
Además, acuerdate de un dato relevante: cuando nosotros eramos pequeños (tengo 26 años) NO habían las videoconsolas de ahora (que ahora todo crío tiene la Play, o la Play portatil, o la Game Boy, o la Wii, o todas juntas, que todos los padres saben que a mayor número de videoconsolas más inteligentes salen los críos
), ni había internet.
JuanPe, somos casi de la misma quinta y te tengo que quitar la razón. Yo ya tuve una NES de 8 bits a los 11 años. Sigo creyendo firmemente que el Mario Bros III es el mejor videojuego que ha habido y habrá, por cierto.
En cuanto a lo que dice Tejoncio, hay que recordar que todas las cadenas firmaron un código de autoregulación para el horario infantil y que
todas actualmente lo incumplen, lo que da idea de con quién estamos tratando. De todas formas, los padres no pueden esperar que sean otros los que filtren los contenidos a los que acceden sus hijos con la cantidad de medios para acceder a ellos que hay hoy en día.
Por mi parte, recuerdo que antes de llegar el culebrón venezolano, la sobremesa la ocupaban series como
El equipo A o
El coche fantástico. Menuda diferencia