Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2009, 14:20
Avatar de seacock
seacock seacock está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 22-mayo-2005
Ubicación: Republik Österreich
Mensajes: 7.093
Gracias: 2.321
6.596 Agradecimientos de 1.816 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jarella1@yahoo.es Ver Mensaje
Dicen fuentes oficiosas del pentágono, vamos, las malas lenguas, que este fin de semana pasado hubo una reunión a tres bandas en el pentágono, gente de la presidencia del gobierno, jefes militares y jefes de la CIA y que dicha reunión se celebro para tratar de una cosa tan tonta como la EESU de EESTOR, los representantes de presidencia querían que EESTOR sacase al mercado su EESU como fecha tope octubre de 2009, con la intención de paliar su dependencia energética del exterior, para apuntalar de una manera decisiva su plan de energías renovables y sobretodo para que sirviese para relanzar su industria automovilística que esta apunto de desaparecer, y con ella millones de puestos de trabajo.
Los militares que no estaban de acuerdo, que si el chisme en cuestión da al ejercito USA un adelanto militar de al menos dos años con respecto al resto de países, pues las utilidades militares del chisme son impresionantes, escudos energéticos para blindados, barcos y aviones, potencia instantánea para sus armas lumínicas, la energía y autonomía necesaria para sus exoesqueletos individuales y una potencia sin igual hasta el momento para su motor iónico.
Por el otro lado los de la CIA estaban de acuerdo con los militares, pues los terroristas tendrían en este chisme un arma muy eficiente, que seria mejor quedase en secreto pues serviría para dotar de grandes mejoras a los satélites espaciales (claro que las especificaciones de la EESU dicen que esta no funciona bien en el espacio, o …..si).
A la reunión asistieron en calidad de “Expertos” un representante de LM y otro de EESTOR, el representante de LM estaba por la labor de que se diese luz verde a la EESU, pues para ellos representa miles de millones de dólares en ventas, el de EESTOR estaba como asustado y solo respondía a las preguntas que le hacían.

La reunión duro mas de 8 horas y todos salieron con cara de malas pulgas, señal de que la cosa tuvo que ser bastante desagradable y a cara de perro.

Recordar que todo esto solo es un rumor.

Creo que jamás un chimes que solo sirve para contener energía, dio tantos problemas y tanto que hablar.

Y yo que me lo había creído ... en fin. Parecía muy bonito para ser verdad.
__________________

Deeply, Govinda bowed; tears he knew nothing of, ran down his old face; like a fire burnt the feeling of the most intimate love, the humblest veneration in his heart.

Deeply, he bowed, touching the ground, before
him who was sitting motionlessly, whose smile reminded him of everything he had ever loved in his life, what had ever been valuable and holy to him in his life.


El anciano propende a enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. Ramón y Cajal


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a seacock por su mensaje: