Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2009, 00:49
TEOTWAWKI TEOTWAWKI está desconectado
Polemico

954 Agradecimientos de 366 mensajes
Cita:
Iniciado por wolf45 Ver Mensaje
p.s creo que te equivocaste en la oferta laboral, la etica no da de comer, cuando el mundo este al borde de la catastrofe energetica, ya lo esta, los ojos se vuelven de nuevo hacia las nucleares,,,, enterate lo que ha dicho hoy al respecto el guru Mister x,,, mas sociata que este, no creo haya nadie ahora si,,, adios
Cuando la diferencia está en comerse un plato de lentejas y comerse un plato de lentejas con chorizo, créame señor wolf45 que la ética puede hacer que las primeras sepan mejor y alimenten más, que cosas..., con las necesidades básicas cubiertas, son otras las que nos hacen sentirnos mejor, entre ellas trabajar en lo que uno cree y le gusta. Maslow lo pintó en forma de pirámide. Yo aplaudo y envidio a Staring at the sun.

En cuanto a la catástrofe energética, si estamos en ella dos cosas nos han traído hasta aquí, el consumo desaforado y las fuentes energéticas basadas en combustibles fósiles (y la nuclear, que yo la metería ahí, pero ahora tampoco me acuerdo si se hace así normalmente). Y como lo leí en este mismo foro, lo pongo...

"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos." Albert Einstein

De manera que los payasos (como miembro de Greenpeace supongo que me he ganado ese apelativo según el señor Delendaestdomus) que abogamos por una racionalización del consumo y un cambio a las energías renovables, buscamos una solución, no un parche.

Si el único problema es que las energías renovables son caras, yo estoy dispuesto a pagarlas, encantado de la vida, y si ustedes no quieren porque les tienen manía o porque son de "perroflautas", ningún problema, ustedes pagan los costes medioambientales de las demás energías (que ahora no paga nadie, porque "el campo es de to's" y por ahí ya sí que no...) y todos tan contentos. Eso sí, si su factura sale más cara ya hoy, se siente, y si sale muchísimo más cara en 5 años, se aguantan y se esperan a que su nueva central nuclear esté amortizada, que 30 años pasan en un pis-pas oigan, y si resulta que en realidad en unos pocos años yo si ni siquiera pago una factura a nadie porque decido producir mi propia energía, habérselo pensado antes, haberse informado como debían y haber decidido que nucleares, como que mejor no.

Respecto al accidente de Chernobil, si no fuera tan preocupante me resultaría hasta gracioso que se haya comentado, que claro, que era una central del año la pana y tal... Yo creo que las centrales españolas las terminaron ayer mismo..

Ya por último, comentar que me parece curioso que éste sea el tercer post sobre el tema nuclear en una semana, parece que el lobby nuclear tiene claro que es ahora o nunca y está poniendo toda la carne en el asador. Sobre lo de "Mister X" y demás flora y fauna política, casi que prefiero ni comentarlo, porque habla por si sólo de por donde van los tiros. Si en este foro sobre la burbuja inmobiliaria vamos a fiarnos de lo que decidan nuestros políticos, o aún peor, nuestros ex-políticos, sobre las fuentes de energía es que estoy perdiendo el tiempo aquí.

Un Saludo.

Estos 2 usuarios dan las gracias a TEOTWAWKI por su mensaje: