Iniciado por
samaruc
La función pública está abierta a los ciudadanos. El acceso es libre, las pruebas se basan en la igualdad, el mérito y la capacidad.
Gran hipocresia esta parrafo donde todos sabemos que solo unos "elegidos" van a poder ser funcionarios y disfrutar unos derechos que la mayoria de población no tiene.
Iniciado por
samaruc
Ciertamente, todas esas personas que ganan tanto dinero cuando la economía va bien, podrían optar por la función pública. Pero no lo hacen. Ellos prefieren las mieles, medios y posibilidades del ámbito privado, y es una gran decisión. Pero si ahora las cosas les van mal, y ojalá que dure poco esta catástrofe, no deben descargar su estrés y sus impagos contra quienes sostienen el día a día de un estado democrático y social de derecho que no deja de asumir servicios y de mejorar sus prestaciones..
Primero lo que me comenta me sirve para un país por ejemplo como Alemania, donde la inseguridad del empleo privado compensa por los sueldos,en España no se cumple.
Segundo, hace tiempo que descubri que los reyes eran los padres, no me cuenta milongas del tipo: "quienes sostienen el día a día de un estado democrático y social de derecho que no deja de asumir servicios y de mejorar sus prestaciones " porque esta sociedad para bien o para mal la sostenemos todos.
Iniciado por
samaruc
Los empleados públicos, por lo general, no quieren ser empleados privados; y tienen todo su derecho. Porque es muy legítimo y honorable ganarse la vida defendiendo los intereses de todos.
Los "empleados públicos" en general les importa un pimiento los intereses de todos , solo estan por las condiciones laborales. Como prueba tienen las continuas exigencias laborales.Mentiras no, porque son tan mercenarios como el trabajador de la privada.
Iniciado por
samaruc
Riesgo y ventura. Cada uno es él mismo y sus circunstancias.
Pues asuman su riesgo, si papa estado no tiene dinero ya sabe lo que toca.