Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 21:58
Avatar de UNKPAR
UNKPAR UNKPAR está desconectado
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 24-mayo-2007
Mensajes: 832
Gracias: 713
217 Agradecimientos de 134 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Repito lo que he dicho en otro hilo: Esto no es una fusión !

Unicaja: no habrá acuerdo con CCM hasta que no se aclare su situación financiera Agencias | 20:17 - 2/03/2009

El vicepresidente primero de Unicaja, Manuel Atencia, aseguró hoy que "en este momento" el diagnóstico de la situación financiera de Caja Castilla La Mancha (CCM) "no permite hablar de acuerdo o principio de acuerdo para su integración con Unicaja".

"No se podrá hablar de acuerdo para la fusión entre ambas entidades hasta que quede despejada la situación financiera de la CCM y el aseguramiento de las garantías económicas y financieras que satisfagan las condiciones y los requisitos establecidos por el Consejo de Administración de Unicaja", indicó Atencia a Europa Press.

Los presidentes de Caja Castilla La Mancha (CCM) y de Unicaja, Juan Pedro Hernández Moltó, y Braulio Medel, en virtud de las autorizaciones conferidas por sus respectivos consejos de administración, han alcanzado unas bases de acuerdo para la propuesta de integración de ambas entidades, informaron las cajas a la CNMV.
__________________

la solución a la crisis no pasa por gastar más y dar más crédito, sino por reducir la deuda existente. - Miss Marple
El Sistema (al depender del ahorro externo) es tan fuerte como el más debil de sus eslabones. - Eddy
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. -Henry Ford


Responder Citando