Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 22:43
wolf45 wolf45 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Iniciado por Staring at the Sun Ver Mensaje
Hombre, como payasada no está lejos del objetivo de la UE. La UE se marca el 20% en 2020, pero nada menos que un 50% en 2050. Y esto, siento que tenga que ser un acto de fe pero créeme por favor, ha sido calificado dentro de la Comisión Europea por varios funcionarios como un objetivo bastante "conservador".

El informe es duro de leer, no lo niego, pero en la base es correcto. Hoy por hoy, y dentro de 50 años también es posible proveerse al 100% de renovables. Esa es la conclusión.

Tienes toda la razón en todo, salvo en una cosa. En que yo sí me molesto en leer a la gente que no piensa como yo. Sólo que tienen que aportarme algo para que me lo crea. Por eso estoy en un foro de discusión. Como tú no aportas nada, acabaré por no leerte, pero que conste que no es porque lo que dices vaya en contra de lo que pienso, sino porque no tienes nada que aportar salvo insultos gratuitos.

¿Me llamas fanático por demostrar mis afirmaciones con pruebas? Muy bueno. Sigue entrenando que te queda poco.

Evidentemente no leiste el post que escribí sobre esa oferta laboral que me hicieron desde el sector nuclear. Ganaría más dinero hoy día, pero no le veo futuro ni ética. ¿Llamarías fanático a alguien que ha tenido capacidad de elección?

lee bien Y ENTIENDE MIS TEXTOS,,, no he llamado fanatico a nadie,,, Entiendes lo que es habalr en generico???

DATOS:

Energía nuclear: 8-12 €/MWh
Gas natural: 40-50 €/MWh
Térmica convencional: 60-80 €/MWh
—–Energía casada a precio de mercado diario 80 €/MWh (MEDIA)—-
Energía eólica parques “grandes: 100 €/MWh (SUBVENCIONADO)
Energía solar huertas “grandes”: 120-140 €/MWh (SUBVENCIONADO)
Energía eólica parques “medianos”: 120-150 €/MWh (SUBVENCIONADO)
Energía fotovoltaica huerta “mediana”:
140-180 €/MWh (SUBVENCIONADO)
Energía eólica parque pequeño: 180 €/MWh (SUBVENCIONADO)
Energía solar huerta pequeña: 210 €/MWh. (SUBVENCIONADO)

he aqui la gran estafa al pais con el tema de energias 'renovables' unos cuantos hacen negocio, y encima llevan en la solapa la etiqueta de 'ecologicos',,,, en el bolsillo llevan nuestro dienro

Bye

p.s creo que te equivocaste en la oferta laboral, la etica no da de comer, cuando el mundo este al borde de la catastrofe energetica, ya lo esta, los ojos se vuelven de nuevo hacia las nucleares,,,, enterate lo que ha dicho hoy al respecto el guru Mister x,,, mas sociata que este, no creo haya nadie

ahora si,,, adios

Última edición por wolf45; 02-mar-2009 a las 22:46