Iniciado por
Delendaestdomus
Pajas mentales de "Green Peace" como activistas saben un huevo de manipulación y agit-prop pero como científicos tienen el mismo mérito que la bruja Lola.
El enlace que me has pegado sobre los plandes de la UE de un 20% de la energía primaria bruta de origen renovable, es ambicioso, pero factible. Las payasadas de "Green Peace" son eso, payasadas.
Hombre, como payasada no está lejos del objetivo de la UE. La UE se marca el 20% en 2020, pero nada menos que un 50% en 2050. Y esto, siento que tenga que ser un acto de fe pero créeme por favor, ha sido calificado dentro de la Comisión Europea por varios funcionarios como un objetivo bastante "conservador".
El informe es duro de leer, no lo niego, pero en la base es correcto. Hoy por hoy, y dentro de 50 años también es posible proveerse al 100% de renovables. Esa es la conclusión.
Iniciado por
wolf45
dejate de tonterias, no voy a perder tiempo poniendo enlaces como apoyo, que NO leeras, por que No te interesan, DADO que son opuestos a tus convicciones, asi de claro, enlaces hay muchooos de todos los colores e idiomas, y no por poner links uno tiene mas razon, si no por la logica y el sentido comun.
Hace años, aprendi, que es imposible razonar con fanaticos e imbuidos totalitarios de una idea, por supuesto no quiero decir que este sea el caso, pero es imposible, nadie cambia a nadie, si sus convicciones son firmes, no quiere decir esto acertadas, y mas con años de apoyo mediatico contra el tema nuclear,,,, por que convenia en la jugada.
Auf Viedersehen
Wolf
Tienes toda la razón en todo, salvo en una cosa. En que yo sí me molesto en leer a la gente que no piensa como yo. Sólo que tienen que aportarme algo para que me lo crea. Por eso estoy en un foro de discusión. Como tú no aportas nada, acabaré por no leerte, pero que conste que no es porque lo que dices vaya en contra de lo que pienso, sino porque no tienes nada que aportar salvo insultos gratuitos.
¿Me llamas fanático por demostrar mis afirmaciones con pruebas?

Muy bueno. Sigue entrenando que te queda poco.
Evidentemente no leiste el post que escribí sobre esa oferta laboral que me hicieron desde el sector nuclear. Ganaría más dinero hoy día, pero no le veo futuro ni ética. ¿Llamarías fanático a alguien que ha tenido capacidad de elección?