| - Yo prefiero el verdadero APOCALIPSIS. Habla el Apóstol San Juan:
- "Y yo me paré sobre la arena del mar (= la humanidad), y ví una bestia (= el pisito) subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (= satanás) le dió su poder, y su trono, y grande potestad; Y le fué dado hacer guerra contra los santos (= quienes luchan contra la opresión), y vencerlos".
(sigue)
"Después vi otra bestia (= el falso profeta, o sea, otra estructura de opresión caracterizada por su capacidad de engaño, en nuestro caso, el hipotecón) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, mas hablaba como un dragón (= satanás); Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar a la primera bestia; Y le fué dado que diese espíritu a la imagen de la primera bestia, para que la imagen hable (= el hipotecón da energía al pisito); y haga que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. Y haga que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes; Y que ninguno pudiese comprar ó vender (sic, ¡pásmate! ), sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre: seiscientos sesenta y seis (= sin fincabilidad no hay acceso al crédito) ".
(sigue)
"Y vino una plaga mala y dañosa (= la burbuja inmobiliaria y su pinchazo) sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen. Y el cordero (= en nuestro caso, el trabajo y el capital) proclamó: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano, beberá del vino de la ira de Dios, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos (= o sea, pillado = apestado); Y los que adoran a la bestia y a su imagen, ya no tendrán reposo día ni noche, ni cualquiera que haya tomado la marca de su nombre; Y tú, porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardo de la hora del dolor que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra".
__________________ "Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "
|