Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2009, 19:55
Expuro Expuro está desconectado
Concuñado de Trichet

Ubicación: En cualquier lugar donde no nos conozcamos personalmente
221 Agradecimientos de 144 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Crees que porque te funciono una vez te funcionara otra mas? Si es asi sabes mucho menos de lo que crees. Error que no pienso hacer yo contigo, ni he hecho. Es curioso que cuando te juzgan a ti apeles a tu condicion, pero cuando juzgas al mendigo lo hagas solamente por la barra de pan. Una contradiccion que para ti no es importante. Pero quizas si lo es, debido a que hace mucho el dolor te haya vencido, hasta el punto de no quedarte mas remedio que aceptar por normal aquello que no lo es. Otra explicacion no encuentro al verte contar en un foro casos como los que contaste para infundir respeto.

Sin embargo a mi no me impresionas en lo mas minimo con lo que me has dado a leer. Y no porque la sensibilidad me falle. Es simplemente por la misma razon que tu te has molestado al pensar que hablo sin conocerte. Tu tampoco me conoces, y menos al aun al mendigo.

Tienes demasiado ego para haber aprendido algo de lo que cuentas. Menos aun cuando tan pronto te sientes agredido en tu noble labor sacas a relucir tus medallas. Con ello expones al cachondeo lo anterior en un foro que tu muy bien has reconocido hace poco esta lleno de trolles. Como te habras sentido de herido en tu autoestima para llegar al extremo de olvidarte donde estas. Lo siento, pero algo no me cuadra.

Saludos,

Iniciado por Topo estepario Ver Mensaje
Otro que practica la caridad de salón.... Anda machote... lee y cuando salgas a la calle a mancharte las babuchas entonces hablas: por fin alguien dice la verdad sobre el churrero de casillas