Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2009, 08:00
plato plato está desconectado
Becario de Trichet

361 Agradecimientos de 131 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por lowfour Ver Mensaje
Aquí dejé de leer... si tú supieras LA PASTA con mayúsculas que hace google. Vamos, no te puedes imaginar la pasta que se mueve online.

Espera que te diga algo, que se me ha olvidado antes. «LA PASTA» que se mueve online es tan tan tan RIDICULA, que hay veces que cuando alguien solta una cifra me rio a carcajadas.

Como cuando Carlos Blanco, en una conferencia, dijo en plan vacilón, que Facebook «ha facturado en 6 meses 40 millones de dólares». Lo miré y busqué asiento, porque entonces descubrí «LA PASTA que se mueven online». Para que te hagas una idea: un concesionario de coches de ciudad normalita y que mueva flotas... puede facturar 50 millones EUROS en un año. Te hablo de una empresa con 50 empleados.

Digo esto porque muchas veces se pierde la perspectiva. ¿Sabes tú la de PASTA DE VERDAD (no papelitos ni acciones ni tonterias) que mueven empresas Químicas, Textiles, de material Eléctrico, Automovilísticas, Plásticos, Agrícolas,.........? Hacen que el negocio online quede como una mota de polvo en mitad del desierto.

El problema es que esas industria no se publicita ni tienen el ego del tamaño de las fenecidas torres gemelas. No tiene que demostrarle a nadie que siendo una panda de frikis que nadie quiere contratar, son capaces de hacer dinero.

Google es uno de los grandes contribuyentes al fraude fiscal en California. Es una empresa deleznable. Dedican inmensas cantidades de dinero a absolutas imbecilidades (por ejemplo comprar un 747 para hacer fiestas), mientras que no contribuye a la sociedad REAL. Eso pasa cuando eres un fanático que no distingue entre trabajo y vida, y quieres contribuir a la sociedad a través del trabajo. Así empiezas a justificarte cuando evades impuestos.

Las empresas normales, pueden tener ego, pero saben que la sociedad es eso que está fuera del edificio de la empresa. No escamotean dinero usando la excusa de «yo se mejor que tu en qué gastarlo», sino que pueden hacerlo por codicia o por mil causas, pero al menos cuando su gente sale del edifico saben lo que es el mundo real. En la informática es muy fácil equivocarse y creer que el mapa es el territorio.

Google tiene mil demandas puestas. Por ejemplo, si tienes más de 35 años te suelen despedir por viejo, sí, como lo lees. La gente de la informática es tan tonta que considera eso un reto en lugar de una injusticia.

Y antes de que me putee alguien, un disclamer: soy del ramo de la informática y mi negocio es online .

Un saludo y perdonad la diatriba.

Estos 4 usuarios dan las gracias a plato por su mensaje: