Ya esta confirmado, la EEsu de EEstor solo funciona bien en determinados rangos de temperatura, rangos no validos en el espacio y LM a decidido apostar por lo nanotubos de carbono para desarrollar un acumulador que le sirva para sus naves espaciales.
Claro, que dicen las malas lenguas…., que de lo que se trata es de que haya una alternativa a la EEsu, para que no declaren a la empresa como monopolio, algo muy mal visto en USA. Lockheed on the Hunt for Clean Energy Tech Partners Earth2Tech Nanotech 2009 Exhibitors Lockheed Martin Special Symposia - Call for Participation # TU26.2
__________________ Para los fundamentalistas de lo correctamente escrito, soy disléxica (pienso en imágenes) y aun sabiéndome las reglas ortográficas, suelo escribir mal, mas bien peor, lo siento, pero mi enfermedad, mi tiempo y porque no quiero hacerlo mas concienzudamente, escribo mal.
“El lenguaje y la escritura, no tienen mas fin, que poderse comunicar dos personas” He leído el coran y la madre que parió al Islam y a los que lo profesan, ahhh claro hablo así porque...anda la ostia ¿será por que soy mujer? |