Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2009, 02:04
alfredo garcia alfredo garcia está desconectado
Supermiembro

Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
478 Agradecimientos de 300 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Visillator Ver Mensaje
Cierto, es una práctica bastante común en USA y México, considerada como "lo normal" y para nada denigrante. Recuerdo una cena en México con mis familiares en un señor restaurante en donde el camarero te entregaban los restos en forma de figurita con papel de aluminio (un cisne si no recuerdo mal). Y no, no era para el perro.

Esto no es que sea muy de agrado de algunos sumilleres, pues muchos reconocen que parte de su aprendizaje contínuo lo hacen sobre la base de los "culines" de vino que sobran de las botellas, pero igualmente respetan que el cliente que ha pagado una buena botella de vino y que no pueda con todo se la lleve a casa.

Pues sí, porqueyolovalgismo sin más. Y hasta cierto punto es entendible, pongámonos en la piel de un chef que ve que la mitad de los comensales le han dejado la comida en la mesa (ups) y otro que ve cómo el cliente se lleva los restos a casa.....

Si hay gente que se escandaliza de los que nos llevamos los sobrecitos de ketchup del mac donalds o de los bares (donde te regalan 4-5 por hamburguesa), qué coño va a entrarles en la cabeza que te quieras llevar siquiera un bombón de una boda o una botella de coñac medio bebida (pensarán los muy pardillos que los del restaurante la tirarán por el retrete ). Muchas de las cosas que uso las he encontrado en la basura o en un desguace (por ejemplo una plancha de hierro con la que me hice una mesita 100% steampunk) y no se me han caído los anillos. Poniendo otro ejemplo-bricomanía con un trozo de metacrilato y un esparadrapo me he hecho un bonito cuchillo .

Has anyone been to prison?

¨Son todos homosexuales y además los he hecho castrar¨

madre española de la era post zapatero hablando orgullosa de sus hijos.

¨La vida es una guerra total. Nadie
tiene derecho a ser objetor de conciencia¨