Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2009, 22:52
Bulldozer Bulldozer está desconectado
Reptiliano

218 Agradecimientos de 111 mensajes
Iniciado por Rafa_ Ver Mensaje
El artículo es AAA, pero un poco de resumen y luego poncer los enlaces hubiera sido una mejor presentación para el post, porque a simple vista acojona.

Me hubiera gustado resumirlo y traducirlo, pero me iba corriendo a la calle y no quería esperar hasta la noche para postearlo. La verdad es que tiene toda la pinta de que las cosas se pueden poner mucho peor y que ésto no ha hecho más que empezar. No queda otra salida que hiperinflacionar, como ya hace USA. Veremos adónde va el valor del Euro y el del Dolar en unos meses. No creo que el problema europeo se ciña exclusivamente a los PIGS, está toda la zona euro en el ajo, todos los bancos con activos que valen la mitad de lo que dicen que valen, y que nadie quiere comprar.
Todo eso suponiendo que el artículo original del Telegraph que fué eliminado dijese la verdad. O se lo han cargado por que era incorrecto, y al responsable de su publicación con él, o lo han censurado por alarmista como ya censuran por la cara youtube. Alex Jones sobre la censura en Internet