Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2009, 06:32
Javalambre2020 Javalambre2020 está desconectado
Forero en prácticas

5 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por elfo-oscuro Ver Mensaje
el bajon de -54% en vitoria es por haberse ido Ryanair, pero es que darle millones de subvenciones a cambio de que pongan vuelos no me parece adecuado. Que se pongan o no, pero competir entre las ciudades por dilapidar el dinero del contribuyente y que luego tiene que pagar vuelos...

una cosa, no aparece el aeropuerto de Alcorcón, sera un fallo?
Esperaba que Valencia tuviera mas vuelos, tanto ocean race y formula 1 y no hay un aeropuerto en condiciones?

En Valencia el descenso fuerte de viajeros se reflejará en el total del 2009, puesto que desde que Ryanair dejó de tener base allí, esta compañía ha pasado a tener sólo 11 rutas y con muy poca frecuencia (la mayoría ni opera en invierno). De momento lleva 3 meses seguidos con descensos en torno all 30 % en el número de viajeros y, casualmente, lo de Ryanair pasó a mitad de Octubre.

Lo pongo como ejemplo, por ser un aeropuerto que conozco. En mi caso haré 2 viajes en los próximos meses y volaré desde Reus y desde Zaragoza, puesto que desde Valencia no puedo.

En el caso de Valencia, las subvenciones han ido a parar a la aerolínea local, Air Nostrum (filial de Iberia) y no han servido para nada. VER: Ryanair

1- la vivienda nunca baja
2- es mejor comprar que alquilar
3- sólo tienes que pagar 30.000 € en negro
...
185-me los están quitando de las manos